Detalles del producto

Placa de inducción biselada extraplana InfiFlex de 90 cm con 5 zonas de cocción una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, Control táctil deslizante, Función FlexiPuente, Función PowerSlide, Función Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix

Ventajas

La placa que se adapta a cualquier tamaño

Las placas de inducción de la Serie 600 FlexiBridge® hacen que cocinar sea más cómodo. Elige entre tres configuraciones de cocción para tener más flexibilidad; ideal para cuando usas todo tipo de ollas y sartenes al mismo tiempo. Elige o dos zonas de tamaño medio, una pequeña y una grande, o una extra grande para cocinar a la plancha.

Electrolux - Placa de inducción - EIV95550

FlexiBridge se adapta a platos de diferentes tamaños

La función FlexiBridge de nuestra placa de inducción hace que cocinar sea más cómodo. Las tres disposiciones ofrecen más flexibilidad para cuando usas variedad de ollas y sartenes al mismo tiempo. Elige entre dos zonas de tamaño mediano, una pequeña y una grande o una extra grande para planchas.

Mayor libertad gracias a los 5 controles independientes para cada zona

La interfaz de usuario de 5 controles independientes de zona significa que puedes controlar 5 distintas zonas de cocción, cada una con sus propios ajustes y niveles de potencia (hasta 9). Para más flexibilidad y libertad al cocinar.

La función de memoria de temperatura recuerda los ajustes en caso de derrame

Gracias a la memoria de temperatura, la placa recordará los ajustes que había durante 120 segundos en caso de producirse algún derrame o si necesitas retirar el utensilio. No hay necesidad de restablecer el proceso de cocción ni de ajustar la temperatura para que tus recetas sigan su marcha.

Electrolux - Placa de inducción - EIV95550

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

Calor intenso al instante con PowerBoost

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves