Ventajas

La placa que se adapta a cualquier tamaño

La placa de inducción FlexiBridge® 600 hace que cocinar sea más cómodo. Elige entre tres disposiciones para brindar más flexibilidad, ideal para cuando usas variedad de ollas y sartenes al mismo tiempo. Elige entre dos zonas de tamaño mediano (una pequeña y una grande) o una extra grande para planchas.

Electrolux - Placa de inducción - EIV85446

Zonas Infinite, se ajustan al recipiente

Las zonas de cocción Infinite se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa ofreciendo cobertura total, sea cual sea su tamaño, generando calor sin perder eficacia.

Zona de cocción triple XL, espacio incluso para hacer una paella

Experimente la libertad de cocinar total con la XL de triple zona. Con la gran zona de cocción puedes usar tus ollas, sartenes e incluso paellas más grandes en la placa. Y con nuestra tecnología de inducción, el rendimiento del calentamiento es sin compromisos.

Electrolux - Placa de inducción - EIV85446

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

Electrolux - Placa de inducción - EIV85446

DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Electrolux - Placa de inducción - EIV85446

FlexiBridge se adapta a platos de diferentes tamaños

La función FlexiBridge de nuestra placa de inducción hace que cocinar sea más cómodo. Las tres disposiciones ofrecen más flexibilidad para cuando usas variedad de ollas y sartenes al mismo tiempo. Elige entre dos zonas de tamaño mediano, una pequeña y una grande o una extra grande para planchas.

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Cocina con estilo Electrolux

Otros productos

Electrolux - Placa de inducción - EIV955
Placa de inducción de 5 zonas y 90 cm

Placa de inducción biselada extraplana InfiFlex de 90 cm con 5 zonas de cocción una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, Control táctil deslizante, Función FlexiPuente, Función PowerSlide, Función Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, Temporiza...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 910 x 520
  • Función FlexiPuente Función FlexiPuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
Electrolux - Placa de inducción - EIV653
Placa de inducción de 3 zonas y 60 cm

Placa de inducción biselada extraplana InfiFlex de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, Control táctil deslizante, Función FlexiPuente, Función PowerSlide, Función Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, Temporiza...

  • Zonas de cocción 3
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 590 x 520
  • Función FlexiPuente Función FlexiPuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
Electrolux - Placa de inducción - EIV83446
Placa de inducción de 4 zonas y 80 cm

Placa de inducción biselada extraplana Infinite de 80 cm con 4 zonas de cocción una de ellas de 32 cm, Función Puente, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Anclaje Easy Fix

  • Zonas de cocción 4
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 780 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves