EIV644

Placa de inducción Serie 600 MultipleBridge de 4 zonas y 60 cm

Detalles del producto
Ancho (mm)590
Zonas de cocción4
Inducción flexible
Cocción asistidaNo
Función Puente
Función Puente
Detalles del producto
Placa de inducción biselada de 60 cm de la Serie 600 Flex con 4 zonas de cocción, control táctil deslizante con funciión PowerBoost, función Doble Puente, Función Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, temporizador, función Pausa, bloqueo de seguridad
Combina dos zonas en una con la función Puente y tendrás más espacio para cocinar

La placa de inducción 600 con puente combina dos zonas separadas para crear una única superficie grande. Con los ajustes de temperatura y tiempo perfectos, es ideal para sacar el máximo partido a la plancha o el asador.

Combina y cocina más con el puente doble DoubleBridge

Con la función de puente doble DoubleBridge, puedes combinar dos zonas de cocción en dos áreas diferentes de la placa. Las zonas fusionadas tendrán configuraciones de temperatura y tiempo perfectamente alineadas.

Electrolux - Placa de inducción - EIV644
Zonas Infinite, se ajustan al recipiente

Las zonas de cocción Infinite se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa ofreciendo cobertura total, sea cual sea su tamaño, generando calor sin perder eficacia.

Electrolux - Placa de inducción - EIV644
Temporizador independiente, controla el tiempo del proceso de cocción.

El temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de permite controlar los tiempos de cada receta sin problemas. Se puede ajustar hasta un tiempo máximo de una (1) hora y te avisa con precisión desconectando la zona de cocción seleccionada cuando el tiempo a pasado. También sirve cuando la placa está apagada.

Electrolux - Placa de inducción - EIV644
DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Función PowerBoost, calor intenso al instante

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.

woman on couch with mobile phone
¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales