Detalles del producto

Placa de inducción biselada en el frontal de la Serie 300 Induction de 60 cm, 3 zonas: 28 cm (de 5,2 kW), 21 cm y 14,5 cm, controles deslizantes (Potencia de 0-14 con 3 zonas PowerBoost) individuales con temporizador individual para cada zona, función Pausa, bloqueo de seguridad, conexión Hob2Hood con una campana compatible

Ventajas

Tecnología de inducción, el camino más rápido hacia el sabor

Calienta tu placa de la forma más rápida posible gracias a la más avanzada tecnología de inducción. Sin gas que encender o espirales radiantes que calentar, las zonas de cocción alcanzan altas temperaturas de la manera más rápida posible. El agua hierve casi sin que te des cuenta y los ajustes de temperatura responden de inmediato a los cambios que necesites aplicar en cada momento.

Inducción: fácil, rápida y segura

La tecnología de inducción suministra calor de forma rápida y precisa en la zona indicada mientras que el área circundante permanece segura al tacto. También reacciona instantáneamente a los cambios de temperatura. Y gracias a la superficie lisa del cristal cerámico resulta muy fácil de limpiar.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Función PowerBoost, calor intenso al instante

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.

Temporizador independiente, controla el tiempo del proceso de cocción.

El temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de permite controlar los tiempos de cada receta sin problemas. Se puede ajustar hasta un tiempo máximo de una (1) hora y te avisa con precisión desconectando la zona de cocción seleccionada cuando el tiempo a pasado. También sirve cuando la placa está apagada.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone