Detalles del producto

Placa de inducción biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 28 cm a 5,2 kW, Asistente de cocción con sensor de fritura, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix

Ventajas

Sensor de fritura, siempre un resultado homogéneo

Olvídate de las conjeturas con la placas de inducción SenseFry®. El sensor de fritura mantiene la temperatura correcta en toda la superficie de la sartén. Se el tener que ir improvisando a la hora de ajustar la temperatura de cocción. Disfruta de unas tortitas perfectas y filetes perfectamente dorados y jugosos en casa, sin esfuerzo.

Asistente de cocción con sensor de fitura

Confía en el sensor de fritura para cocinar uniformemente tus alimentos. Mantiene la temperatura correcta en la sartén para que no tengas que perder tiempo ajustándola tú. Garantía de que siempre disfrutes de los mismos resultados perfectos de cocción, según el punto que tu elijas.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Zonas Infinite, se ajustan al recipiente

Las zonas de cocción Infinite se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa ofreciendo cobertura total, sea cual sea su tamaño, generando calor sin perder eficacia.

Función PowerBoost, calor intenso al instante

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone