Detalles del producto

Placa de gas Serie 300 Slim de 4 zonas y 60 cm, sistema de seguridad, parillas esmaltadas, autoencendido electrónico, INOX

Ventajas

Tu placa de gas de respuesta rápida

Prepara menús deliciosos con nuestras placas de gas de respuesta rápida. Fáciles de usar, te permiten preparar desde salsas delicadas a fuego lento hasta un buen entrecot sellado a la perfección. Cocina con tranquilidad disfrutando de todas las ventajas de una placa de gas.

Cocina con estilo y elegancia

El diseño moderno y elegante de nuestras placas de gas se integra a la perfección en cualquier clase de cocina. Su líneas puras y modernas complementan el estilo de tu hogar, aportando un toque de elegancia adicional a tu espacio de cocina sin necesidad de hacer reformas. Y además, te ayudará a disfrutar de una experiencia de cocción muy mejorada.

Control de encendido individual en todas las zonas girando y pulsando con una mano

Pon en marcha de forma rápida y fácil esta excelente placa de gas. Simplemente activa el quemador de gas que necesites girando y presionando suavemente para encender la llama.

Quemador rápido - cocción ágil incluso con recipientes de gran tamaño

Libera tu imaginación con la ayuda del quemador rápido de esta placa de cocción. Genera una mayor energía de calor sobre una superficie de cocción mas amplia para darte más opciones a la hora de cocinar.

Mandos giratorios de respuesta rápida de gran precisión

Toma el control de tu cocina con los mandos giratorios de respuesta rápida de esta placa de cocción a gas. Con ellos podrás ajustar fácilmente el nivel de la llama para cocinar siempre a la temperatura correcta en cada momento.

Con las placas de gas, la seguridad es lo primero

El sistema de termopar de seguridad se ocupa de la seguridad en la cocina. Desconecta automáticamente el suministro de gas a la placa si se apaga la llama accidentalmente en cualquier quemador.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone