Detalles del producto

Placa de gas Serie 600 Gas on Glass de 5 zonas y 90 cm, 3 SpeedBurner + 1 Wok, Sistema de seguridad, Parillas de hierro fundido, Autoencendido electrónico

Ventajas

Ajusta la llama perfecta para tu plato favorito

Disfruta de cocinar sin dudas con nuestra placa de gas 600 StepPower. Puedes manejar los niveles de la llama ajustándolos entre 1 y 9. Y gracias a que no hace falta doblarse para ver lo que está pasando, es fácil preparar la comida perfecta.

Cocción fiable con StepPower

Maneja la llama en tus fogones de gas con precisión con nuestros controles StepPower. Selecciona el nivel de calor del 1 al 9, lo que facilita ajustar la energía correcta sin tener que agacharse para mirar.

Con Speed Burner para una cocción rápida

Los quemadores Speed Burner de gas son la forma rápida y eficiente de cocinar. A diferencia de los fogones de gas convencionales, los Speed Burner gastan un 20 % menos de energía. También dirigen con precisión la llama para calentar la base de ollas y sartenes y poder cocinar los alimentos rápidamente.

PowerfulBurner: un quemador potente para un sabor más intenso

Potencia el sabor de tus alimentos con PowerfulBurner. Proporciona un calor intenso, perfecto para dorar gambas en un salteado o cocinar pastas en un apetitoso curry.

Queda como un profesional con los soportes para sartenes de rejilla de hierro fundido

Dale un acabado profesional a tu placa de cocción con nuestros soportes para sartenes con rejilla de hierro fundido. Este robusto elemento ofrece un soporte estable para cocinar. Gracias a su robusto material, durará un montón de años.

Electrolux - Placa de gas - KGG95372K

Seguridad, sin preocupaciones

Nuestra placa de gas dispone de una función automática de seguridad que corta el gas si la llama se apaga accidentalmente.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone