Detalles del producto

Placa biselada ComboHob de inducción con Campana Integrada de 80 cm, función Puente, función Hob2Hood, 1 filtro 2 en 1 de carbón activo, 4 zonas Power, función Pausa y posible instalación en modo recirculación o extracción de aire

Ventajas

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

Libertad y flexibilidad en la planificación de la cocina

Las placas de la Serie 600 Bridge con eXTractor son placas de inducción con un potente extractor incorporado para una mayor libertad de planificación de la cocina. Y la función Puente puede combinar 2 zonas de cocción en una más grande para usar recipientes como planchas.

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

Combina zonas para tener más espacio con la función Bridge

La función Puente te permite combinar dos zonas de cocción separadas para crear una sola superficie grande. Con la configuración automática de temperatura y tiempo, es perfecta para aprovechar al máximo las planchas o las ollas para asar.

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

Dispone de 4 controles de zona individuales para un mayor control cuando cocinas

Maneja fácilmente 4 zonas de cocción diferentes y establece temporizadores separados para cada una con 4 controles de zona individuales. Cada zona tiene 9 niveles de potencia y otras funciones como el boost de energía, toque activo, bloqueo de seguridad y control Hob2Hood.

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

El filtro 2 en 1 para tener el aire de la cocina más fresco

El filtro 2 en 1 incluye un filtro de carbón y grasa para ayudarte a mantener el aire fresco en la cocina. El filtro extraíble se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas y regenerar en el horno para un uso prolongado.

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

El extractor se ajusta automáticamente con Hob2Hood®

Concéntrate en la cocina con un extractor que se ajusta automáticamente a medida que subes o bajas el nivel de potencia. La tecnología Hob2Hood® te permite centrarte en la comida mientras que la encimera y el extractor trabajan perfectamente para ti.

Electrolux - Placa con campana integrada - KCC83443

Limpia el aire de la cocina rápidamente con la función Boost

Simplemente activa la función Boost en el extractor para una extracción potente e instantánea. Se activa durante 10 minutos y limpia eficazmente el aire de la cocina del exceso de humos y vapor.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone