Detalles del producto

Cocina vitrocerámica Electrolux LKR620066W de 600 mm de la Serie 400, de 85 x 60 x 60 cm, placa vitrocerámica de 4 zonas, Horno multifunción con ventilador, con limpieza catalítica, grill, 5 funciones, cajón inferior para guardar utensilios de cocina, color blanco

Ventajas

Cocción con aire circulante: calienta el horno de forma homogénea

En la cocción con aire circulante, el ventilador distribuye el calor de manera uniforme por las partes superior e inferior del horno. Esto te permitirá cocinar de forma más homogénea y fiable.

Cocción con aire circulante: distribuye el calor de manera uniforme

En la cocción con aire circulante, el ventilador distribuye el calor de manera uniforme por las partes superior e inferior del horno, lo que te permite cocinar tus platos de forma homogénea.

Placa vitrocerámica: para una cocción rápida

La placa vitrocerámica es rápida y fácil de limpiar con zonas cerámicas que calienta rápidamente y con total precisión para cocinar sin complicaciones.

Esmalte negro: duradero y de fácil limpieza

El esmalte negro es un material ideal que se usa en el interior del horno. Resistente, duradero y fácil de limpiar, facilita el proceso de cocción.

Una puerta de cristal que es fácil de limpiar

El vidrio de la puerta de este horno es fácil de limpiar. Puedes quitar completamente la puerta y los paneles de vidrio, y limpiarlo todo rápidamente.

¡La limpieza de este horno es más fácil y práctica que nunca!

Gracias a los soportes móviles de las bandejas, limpiar tu horno a fondo será más fácil que nunca, y llegarás incluso a los rincones más complicados en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone