Detalles del producto

Campana de Isla de 90 cm Future, Control electónico, 2 velocidades + 2 intensivas, Potencia máxima 700 m3/h, Función Hob2Hood de conexión automática con una placa compatible, Función Brisa, Luces LED, INOX, Clase A

Ventajas

Electrolux - Campana de isla - LFI769X

Serie 800 Breeze, silencio en la cocina con la campana encendida

Se acabó el tener que elevar la voz para hacerte entender si estás en la cocina comiendo con tu familia o amigos, con la campana encendida. Las campanas de la Serie 800 Breeze disponen de función Brisa que puedes activar al terminar la cocción para que la cocina se refresque en silencio.

Electrolux - Campana de isla - LFI769X

Función Brisa, refresca el ambiente en silencio

Activa la función Brisa en cuanto hayas terminado de cocinar y la campana se ajusta a un nivel mínimo de extracción, muy silencioso, funcionando durante 60 minutos.

Electrolux - Campana de isla - LFI769X

Hob2Hood, comodidad total

Gracias a Hob2Hood dispones de todo el tiempo que necesites para concentrarte en lo realmente importante. Deja que la campana se autorregule y cocina con total comodidad en cada ocasión.

Electrolux - Campana de isla - LFI769X

Esta campana proporciona una extracción rápida de los olores no deseados y de los vapores de la cocción

La función de extracción de alto rendimiento de esta campana es posible gracias al motor de gran potencia que incluye. Trabaja rápido para ayudarte a eliminar los malos olores y los vapores de la cocción de manera eficiente y eficaz.

Electrolux - Campana de isla - LFI769X

Larga vida útil y fantástica iluminación: las luces LED marcan el camino

Disfruta de una iluminación experta mientras cocinas. La gama LEDlights consume menos energía que otros métodos de iluminación y ofrece gran visibilidad en la cocina, asegurando una cocción ágil y segura.

Filtro antigrasa para una cocina limpia y fresca

Con una filtro antigrasa fiable podrás siempre disfrutar de un espacio de cocina limpio y fresco. En caso de que necesites cambiarlo, se puede reemplazar fácilmente e incluso lavarlo. Así disfrutarás de una cocina bien limpia durante mucho tiempo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves