Detalles del producto

Cafetera compacta de 45 cm con panel TFT táctil y 15 bares de presión, Prepara café, espresso, té, cappuccino. Incluye jarra de café, jarra de leche, molinillo de café, INOX + cristal negro

Ventajas

Tu barista de andar por casa

Disfruta de un delicioso café en el confort de tu propio hogar con esta máquina de café compacta que prepara el mejor de los espressos y un suntuoso cappuccino, además de cualquier otro preparado a base de café. Selecciona el tipo de bebida y deja que ella se encargue de todo.

Intensidad del café regulable

Tú decides cómo te gusta el café. Al seleccionar tu bebida, solo tienes que subir o bajar la intensidad o cantidad de café que te apetece en cada momento. Elige entre un café fuerte mañanero u otro más suave para después de comer.

Electrolux - Máquina de café integrable - KBC85X

Prepara a medida el capuccino perfecto

Personaliza cada café con leche al gusto del consumidor, capuccino, latte machiato, café con leche, lo que sea. Con solo tocar un botón puedes especificar la cantidad precisa de leche para cada taza de tu bebida favorita.

Función MultiCup, una gran variedad de café, sin esfuerzo

Disfruta de la tranquilidad de saber que siempre puedes preparar hasta 6 tazas de una sola vez con la función Multicup. Ideal para cuando tienes invitados y no quieres que se les enfríe el café mientas esperan a que todos estén servidos.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves