Detalles del producto

Lavadora secadora DualCare, SteamCare, SensiCare de 9 + 6 kg a 1.600 rpm con motor Inverter, cajón UniversalDose, con programas a vapor FreshScent, display medio, programa rápido camisas 20 min, programa rápido 1 kg en 1 hora, certificado Woolmark Blue, puerta blanca y grafito

Ventajas

Toda tu ropa limpia y seca de una sola vez

Las lavadoras secadoras Electrolux de la gama PerfectCare 700 limpian y secan tu ropa en un solo y práctico programa integral. El sistema DualCare detecta el tipo de tejido de cada carga ajustando la temperatura y movimientos del tambor para ofrecer un cuidado personalizado a cada tipo de tejido.

Sistema DualCare - El tratamiento perfecto para tu ropa

Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente la temperatura y duración de cada ciclo según el tejido y el peso de cada carga. Así la ropa se trata a la temperatura adecuada y con movimientos del tambor específicamente optimizados. Lavado y secado en un solo programa sencillo. Para que todas tus prendas conserven el aspecto, tacto y calidad del día del estreno.

Ropa fresca con un 96% menos de consumo de agua*

SteamCare con FreshScent da un nuevo aire a tu ropa. Al refrescar tus prendas favoritas con vapor puedes ahorrar más de 40 litros de agua por ciclo, reduciendo al mismo tiempo las arrugas y también la necesidad de planchar. Y para una frescura extra, puede incluso añadir una fragancia.

*Usa vapor para refrescar la ropa y ahorra más de 40 litros de agua por cada ciclo; probado en 1 kg de prendas delicadas con el programa FreshScent, y comparado con el programa para ropa delicada.

Sistema SensiCare - cuidado a medida en menos tiempo

El sistema SensiCare calcula el volumen de cada carga y ajusta automáticamente la duración del ciclo para lavar la ropa en el tiempo justo y necesario evitando el lavado en exceso para que la ropa mantenga el aspecto y el tacto del día del estreno durante más tiempo.

Todo listo para ponértelo en 1 hora

Nuestro programa de 60 minutos sin pausas es un ciclo muy rápido y eficiente que puede lavar y secar cargas pequeñas en solo una hora. Así puedes tener la ropa lista sin esfuerzo en el momento en que la necesitas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone