Detalles del producto

Lavavajillas AirDry integrable para 14 cubiertos con 8 programas a 4 temperaturas, 3ª bandeja MaxiFlex, sistema QuickSelect, brazo aspersor SatelliteClean®, opción GlassCare, SofSpikes, motor Inverter, 44 dB(A), Beam on Floor

Ventajas

Ofrece hasta 3 veces más alcance sin cantidad extra de agua

Los lavavajillas de la Serie 600 SatelliteClean® incorporan un innovador brazo de aspersión con 3 veces mayor alcance que un sistema convencional. Garantiza una limpieza a fondo en cualquier rincón, así que incluso aquellos artículos con suciedad más incrustada también quedarán perfectamente limpias.

SatelliteClean®. Limpieza absoluta. Sin consumir agua de más

Los platos salen del lavavajillas impecables con SatelliteClean® porque ofrece un alcance 3 veces mayor que un lavavajillas convencional. Gracias a su brazo de doble rotación que cambia continuamente el ángulo de aspersión, incluso los artículos más voluminosos se limpian a fondo.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EES48400L

MaxiFlex lava todos los cubiertos de una sola vez

El cajón MaxiFlex está diseñado para guardar cubiertos y utensilios de casi todas las formas y tamaños. Sea grande o de forma extraña, los divisores personalizables y el cajón profundo significan que todo se puede cargar con facilidad.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EES48400L

QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza

El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EES48400L

SoftSpikes, soportes suaves para la cristalería delicada

Para reducir al mínimo el riesgo de provocar daños o roturas durante del proceso de lavado, los soportes de goma SoftSpike sujetan verticalmente de forma segura sus delicadas copas.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EES48400L

Beam on Floor, información luminosa en silencio

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves