Detalles del producto

Horno multifunción de 7 funciones y gran capacidad con pantalla LED blanca y mandos fijos con tres botones, puerta de 2 cristales, INOX Antihuellas, Clase A

Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - CKB301X

Calor eficiente, resultados sabrosos

Nuestro horno de convección se calienta más rápido que el horno estándar. El ventilador distribuye el calor por toda la cavidad, lo que hace que tus platos se cocinen de manera rápida y uniforme. Ahora, puedes hornear galletas perfectamente uniformes sin tener que girarlas en mitad del proceso.

Electrolux - Horno multifunción - CKB301X

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Electrolux - Horno multifunción - CKB301X

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Control preciso y sencillo con Minute Minder

Es fácil hacer un seguimiento de tus platos con nuestra pantalla de temporizador LED. Puedes configurar fácilmente los tiempos exactos de cocción y controlar los platos mientras se cocinan. Te da un control total del horno, para que puedas desarrollar tu creatividad gastronómica.

Electrolux - Horno multifunción - CKB301X

Grill integrado, acabado crujiente y perfecto

Desde bacon crujiente hasta mozzarella burbujeante, saca más partido que nunca al grill con este horno compacto. Perfecto para alitas de pollo crujientes o unas deliciosas tostadas de queso halloumi que se funden en tu boca.

Electrolux - Horno multifunción - CKB301X

Puerta de vidrio extraíble de fácil limpieza

Gracias a la puerta extraíble no tendrás ningún obstáculo entre tú y un horno limpio. Tanto la puerta como los vidrios del interior son fáciles de quitar, facilitando su limpieza por separado. Para que puedas llegar a todos los rincones. En menos tiempo, con menos esfuerzo y menos complicaciones.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone