Detalles del producto

Microondas de integración de 25 litros con grill, display LED gráfico táctil, programación electrónica, marco semiintegrado, plato de 27 cm, potencia: microondas de 900W y grill de 1000W, Blanco

Ventajas

Microondas con grill, resultados rápidos

Nuestro microondas grill es la forma rápida y fácil de cocinar la mayoría de tus comidas favoritas. Además puedes hacer todo lo que esperarías de un microondas tradicional, la función de parrilla adicional significa que tienes más versatilidad en la cocina.

Función grill, versatilidad de cocción.

Tostadas de mozzarella, pollo al grill y muchas cosas más. Aprovecha las ventajas que el potente grill de este microondas te ofrece y desarrolla todas tus habilidades culinarias y aprende nuevos trucos y posibilidades.

El microondas, una gran solución para toda cocina

Un microondas te ofrece acceso directo a alimentos cocinados de forma rápida y deliciosa. Con solo pulsar un botón puedes derretir el chocolate, descongelar tu guiso favorito o recalentar las sobras rápidamente.

Máxima seguridad con el bloqueo para niños

Disfrute de la tranquilidad con nuestra función de bloqueo para niños. Permite bloquear el panel de control del microondas, por lo que no puede usarse accidentalmente. Lo que significa que los pequeños dedos se mantienen sanos y salvos.

Descongelación optimizada por tipo de alimento

Tu comida congelada está lista rápidamente con la descongelación del microondas. Después de seleccionar el tipo y el peso, el microondas calcula automáticamente el tiempo que tardará. A continuación, comienza a descongelar el plato manteniendo el sabor y la textura.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone