Detalles del producto

Microondas de 20 l de capacidad, 700 W, Display LED blanco, mandos mecáncos, marco semi-integrado, INOX antihuellas

Ventajas

Electrolux - Microondas - KMSE203MMX

Cocción, calentamiento y descongelación fácil

Ya sea para cocinar verduras tiernas, descongelar un delicioso estofado o recalentar las sobras del mediodía, un microondas Electrolux es la forma más cómoda de hacerlo. El electrodomésticos ideal para aprovechar tu tiempo libre al máximo.

Electrolux - Microondas - KMSE203MMX

El microondas, una gran solución para toda cocina

Un microondas te ofrece acceso directo a alimentos cocinados de forma rápida y deliciosa. Con solo pulsar un botón puedes derretir el chocolate, descongelar tu guiso favorito o recalentar las sobras rápidamente.

Electrolux - Microondas - KMSE203MMX

Descongelación optimizada por tipo de alimento

Tu comida congelada está lista rápidamente con la descongelación del microondas. Después de seleccionar el tipo y el peso, el microondas calcula automáticamente el tiempo que tardará. A continuación, comienza a descongelar el plato manteniendo el sabor y la textura.

Electrolux - Microondas - KMSE203MMX

Programación sencilla, resultados esperados

Con nuestro temporizador fácil de programar, nunca más te pasarás de cocción. Introduce el tiempo de funcionamiento y el microondas se apaga automáticamente al finalizar. Si aún no está a tu gusto puedes añadir tiempo extra con solo pulsar un botón.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves