Detalles del producto

Placa Gas on Glass de 60 cm y 3 Quemadores SpeedBurner + Zona Wok, Mandos frontales StepPower con encendido electrónico integrado y termopar de seguridad automático, Inyectores para intercambio de tipo de suministro incluidos, parrillas de hierro fundido

Ventajas

Ahorra energía y cocina más rápido

Disfruta de la cocina a gas de una forma distinta con nuestras placas de cocina de la Serie 600 SpeedBurner. Los quemadores están diseñados para dirigir la llama hacia la base de los utensilios. Gracias a eso, los utensilios se calientan más rápidamente pudiendo ahorrar hasta un 20 % de energía.

SpeedBurner, para cocinar rápido

Los quemadores de gas SpeedBurner son la forma más rápida y eficiente de cocinar. A diferencia de las placas de gas convencionales, los quemadores de gas SpeedBurner gastan un 20 % menos de energía. También dirigen la llama con precisión para calentar la base de las ollas y sartenes y cocinar con rapidez.

Electrolux - Placa de gas - KGE6633NOK

Un Wok potente para conseguir el máximo sabor

Potencia el sabor de tus comidas con el poderoso quemador Wok. Ofrece unas altas temperaturas que son perfectas para dorar gambas frescas salteadas o cocinar pasta para curries y que se te haga la boca agua. Crea sabores deliciosos con el potente calor de nuestro quemador.

Electrolux - Placa de gas - KGE6633NOK

Aspecto profesional con una rejilla de hierro fundido

La placa presenta un acabado profesional con una rejilla de hierro fundido. Este robusto elemento ofrece un soporte estable para cocinar. Gracias a su robusto material, durará un montón de años.

Electrolux - Placa de gas - KGE6633NOK

Con las placas de gas, la seguridad es lo primero

El sistema de termopar de seguridad se ocupa de la seguridad en la cocina. Desconecta automáticamente el suministro de gas a la placa si se apaga la llama accidentalmente en cualquier quemador.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves