Detalles del producto

Placa de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores –1 quemador Wok + 1 quemador ultrarrápido–, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, INOX (inyectores de butano incluidos) (Junio 2016)

Ventajas

Placa pequeña, grandes sabores

Disponer de poco espacio en la cocina no debería limitar tu creatividad ni tu capacidad para crear recetas gourmet. Con 3 quemadores de gran potencia, en lugar de 4 más pequeños, la ingeniosa distribución de esta placa de cocción optimiza el espacio para que puedas trabajar con recipientes de gran tamaño. Un mundo de deliciosas combinaciones culinarias a tu alcance.

Electrolux - Placa de gas - EGH6333BOX

Excelente distribución del calor para una cocción perfecta

La gran eficacia de esta placa de gas de 4 kW ofrece una distribución uniforme del calor y unos resultados perfectos. Es la opción ideal para cocinar los alimentos cuando dispones de poco tiempo.

Quemador rápido de ubicación perfecta

El quemador rápido de ubicación frontal facilita enormemente su utilización gracias a su posición ideal para trabajar con recipientes de gran tamaño. Acabará siendo el quemador que utilices con mayor frecuencia tanto para sellar un buen entrecot como para cocinar la pasta.

Controles fríos, recetas candentes

Hemos ubicado los controles de la placa lejos de los quemadores para que siempre estén lo suficientemente fríos al tacto, incluso cuando trabajas con los quemadores a máxima potencia. Relájate y disfruta desarrollando al máximo tu creatividad culinaria.

Electrolux - Placa de gas - EGH6333BOX

Se acabó el derramar líquidos sobre la superficie de trabajo

La elegante moldura biselada de esta placa detiene y contiene cualquier derrame accidental sobre la superficie, para que siempre mantengas la zona de trabajo lo más limpia posible.

Parrillas de hierro fundido, mayor estabilidad y seguridad

Dale a tu cocina un aspecto profesional además de estabilidad y seguridad con unas buenas parrillas de hierro fundido para tu placa de gas. Son muy duraderas y fiables a la hora de soportar el peso de múltiples utensilios de peso considerable, por si necesitas preparar grandes cantidades de comida.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves