Detalles del producto

Campana de Isla de 40 cm Lampedusa, Control con pulsadores, 3 velocidades, Potencia máxima 620 m3/h, Luces LED, INOX, Clase A

Ventajas

Sistema LEDSpot, todo el centro de atención sobre la placa

Una campana con sistema LEDSpot ilumina intensamente toda la placa. Gracias a la iluminación integrada podrás ver perfectamente todo lo que ocurre sobre la placa de cocción. Además, es un sistema diseñado para ofrecer una larga vida útil y ser energéticamente eficiente.

Electrolux - Campana de isla - LFI514X

Bajo consumo, alta potencia

Disfruta de las ventajas de una potente campana extractora y consume menos energía al mismo tiempo. Esta campana extrae el aire rápidamente para que el ambiente de su cocina esté siempre limpio y fresco.

Electrolux - Campana de isla - LFI514X

Aire limpio por toda la cocina

Esta campana de tecnología avanzada cuenta con un motor potente que extrae con facilidad los vapores de la cocción para que puedas disfrutar de una ambiente agradable y limpio en la cocina y puedas disfrutar relajado de la sobremesa.

Filtro limpio, aire limpio.

Este filtro ofrece una protección permanente y eficaz en la cocina. Y como es totalmente lavable, sigue filtrando el aire de tu cocina durante mucho más tiempo.

Electrolux - Campana de isla - LFI514X

Mayor visibilidad, menor consumo

Los LED, siendo energéticamente muy eficientes, son perfectos para las zonas de la casa donde hacemos nuestra vida social. Muy luminosos e increíblemente eficientes, son esenciales para las cocinas modernas de hoy, y del futuro.

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Cocina con estilo Electrolux

Otros productos

Electrolux - Campana de isla - LFI769X
Campana extractora de isla de acero inoxidable de 90 cm

Campana de Isla de 90 cm Future, Control electónico, 2 velocidades + 2 intensivas, Potencia máxima 700 m3/h, Función Hob2Hood de conexión automática con una placa compatible, Función Brisa, Luces LED, INOX, Clase A

Electrolux - Campana de isla - KFIA19R
Campana extractora de isla negra de 90 cm

Campana de Isla «Secret» de 90 cm con sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 5 niveles de potencia, potencia máxima de 700 m3/h, nivel de ruido de 69 dB(A), 4 luces LED, mando a distancia, negro mate, clase A

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves