Detalles del producto

Campana decorativa «Crop» de 90 cm, con control táctil y 3 niveles de potencia, máxima de 600 m3/h, luces LED, Negra (Chimenea negra incluida), Clase C

Ventajas

Electrolux - Campana decorativa - LFV319K

Serie 600 ExtractionTech, limpia el aire con rapidez y de manera eficiente

Si necesitas limpiar la cocina de aire sucio no hay nada mejor que una campana de la Serie 600 ExtractionTech y su potente motor que ofrece dos opciones de potencia de extracción. Dejarás de preocuparte de los malos olores en la cocina, desaparecerán sin que te des cuenta.

Un diseño de campana excepcional para tu cocina

Hemos creado una campana con un diseño atractivo y un acabado moderno que se integra con estilo en cualquier cocina. Su imagen de exclusividad y la sensación de calidad la convierte en el complemento perfecto para tu hogar.

Reduce al máximo los vapores de la cocción

Crea una atmósfera más limpia para cocinar, comer y relajarte en tu cocina con esta campana eficiente. Su fiable motor extrae eficazmente el humo y los vapores de la cocción, para que disfrutes más que nunca de tu ambiente de cocina.

Filtro antigrasa de alto rendimiento

El filtro antigrasa de alto rendimiento protege el aire de tu cocina, manteniéndolo constantemente limpio. Captura eficientemente la grasa generada durante el proceso de cocción. Y al ser totalmente lavable, incrementa la vida útil de tu campana.

Pulsadores mecánicos, control total de alta fiabilidad

Disfruta del control total de la campana con solo pulsar un botón. Basta presionar para aumentar o disminuir la potencia, así disfrutas de un ambiente de cocción despejado.

LEDSpot, iluminación eficiente y de larga duración

El sistema de iluminación LEDSpot es potente y muy eficiente, ofreceindo siempre la máxima visibilidad sobre el proceso de cocción. Gracias a su facilidad de uso ya siempre verás perfectamente lo que estés preparando sobre la placa de cocción.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves