Descubre

Lavavajillas

ComfortLift

ComfortLift trata los platos con tanto cuidado como tú y eleva el cesto inferior del lavavajillas a una altura que te resultará más cómoda para cargar y descargar los platos cuando lo necesites.

1
Rociado perfecto

El brazo aspersor auxiliar alcanza incluso los rincones más difíciles. Garantiza que el lavado y el secado sean siempre muy eficaces.

2
Cristalería protegida

Ya puedes utilizar el sistema SoftGrips de tu lavavajillas Electrolux para lavar inlcuso la cristalería más delicada

3
Más que nunca

Los lavavajillas RealLife® pueden incluso con los platos y utensilios de tamaños y formas menos convencionales

SoftGrips y SoftSpikes sujetando y protegiendo una copa

Tratamiento especial para la cristalería especial

Para esas copas y vasos tan especiales que precisan un poco más de cariño, SoftSpikes® y SoftGrips los protegen y mantienen bien sujetos. Todo ello mientras el ciclo especial GlassCare 45° lava a temperatura reducida. A continuación hace un aclarado a 60° y después un enfriado suave. De esta manera protege tu cristalería más delicada de grietas y arañazos.

Secado con inspiración natural

Ahora puedes asegurarte de que tus platos estén completamente secos cuando vayas a guardarlos. Nuestra nueva tecnología AirDry abre la puerta 10 cm en la última fase del ciclo, antes de que vayas a sacar la vajilla. Una forma natural de obtener el máximo rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

Más ventajas de los lavavajillas Electrolux

Lavavajillas RealLife® lleno de platos para demostrar su capacidad

Limpia más que nunca

Con un 25% más de capacidad que un lavavajillas normal, los RealLife® se encargan incluso de la vajilla de formas más infrecuentes. Disfruta de libertad total al cocinar, usando los utensilios, ollas y platos de servicio más adecuados a tu creatividad culinaria con la tranquilidad de que todo cabe en RealLife®.

Diseño galardonado

Los lavavajillas totalmente integrados RealLife® combinan diseño galardonado y tecnología de vanguardia. El silencioso ciclo de limpieza y la protección de las piezas de cristal delicadas han sido reconocidos con el prestigioso premio de diseño iF.

Encuentra el lavavajillas más adecuado para ti.

Se acabó lavar copas y vasos a mano

Para esas copas o vasos tan especiales que necesitan un poco más de cariño, Electrolux ha desarrollado el cesto para copas galardonado GlassBasket. Ahorra tiempo y consigue resultados resplandecientes con carga fácil y protección para hasta 8 vasos o copas delicadas.

El tiempo que falta de un vistazo

Conoce en todo momento cuánto tiempo falta para que termine el ciclo del lavavajillas. El TimeBeam® indica el estado y el tiempo restante mediante un punto iluminado en el suelo. Para que puedas planificar sin esfuerzo tu jornada.