Detalles del producto

Lavavajillas para 13 servicios de mesa, display digital, desconexión automática, 6 programas a 4 temperaturas, selección automática del ciclo (AutoFlex), gestión del tiempo (Time Manager), motor «Inverter», programa GlassCare 45°C, SofSpikes, 46 dB(A), Blanco

Ventajas

La vajilla limpia en la mitad de tiempo

La práctica función Time Manager permite reducir a la mitad la duración del ciclo, así tendrás la vajilla lista siempre que la necesites. Ideal para esos días en que esperamos invitados.

Lava tus platos en 30 minutos

Este programa de 30 minutos es perfecto para platos y utensilios recién usados, puedes utilizarlo entre plato y plato durante una comida o cena.

Secado de inspiración natural

Nuestra nueva tecnología AirDry utiliza el flujo de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar al máximo el rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

SoftSpikes, soportes suaves para la cristalería delicada

Para reducir al mínimo el riesgo de provocar daños o roturas durante del proceso de lavado, los soportes de goma SoftSpike sujetan verticalmente de forma segura sus delicadas copas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone