Detalles del producto

Frigorífico Combi Serie 600 TwinTech® No Frost de 187 cm x 60 cm, TwinTech No Frost Multiflow, display digital LED en el interior, cajón ExtraChill, Luces LED, tirador integrado, puerta plana, aspecto INOX

Ventajas

Conserva los alimentos jugosos e hidratados

Los frigoríficos combi de la Serie 600 TwinTech® No Frost conservan los alimentos jugosos e hidratados. Su doble sistema de refrigeración mantiene la humedad ideal y conserva los alimentos sin que se sequen. Y tampoco tendrás que descongelar nunca más el congelador.

TwinTech No Frost: Protege los productos, evita la formación de hielo

El sistema de refrigeración dual de TwinTech® No Frost ofrece circulación de aire independiente entre el frigorífico y el congelador. Esto mantiene el nivel de humedad adecuado en el frigorífico para evitar que los alimentos se sequen, al tiempo que se evita la acumulación de hielo en el congelador.

Con MultiFlow, tus alimentos frescos por más tiempo

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

Control sin esfuerzo con el control táctil electrónico

El control táctil electrónico facilita el acceso a los ajustes y funciones del frigorífico para que gestiones la temperatura en función de tus necesidades. El máximo control al alcance de la mano.

Control de humedad para las verduras y hortalizas frescas

Disfruta de verduras deliciosas gracias al cajón de Control de Humedad. Controla la humedad del aire, creando el mejor ambiente para el almacenamiento de los alimentos. Al cerrarse la rejilla de ventilación el espacio es ideal para almacenar verduras de hoja verde, pero si prefieres introducir otros alimentos para optimizando espacio podrás abrir la rejilla.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone