Cuando abro mi secadora, hay una gran cantidad de pelusas

Última actualización 21/05/2020 14:35

Problema:

  • Cuando abro mi secadora, hay una gran cantidad de pelusas. La formación de pelusa durante el proceso de secado es normal e inevitable. Este proceso depende mucho de la carga (por ejemplo, toallas nuevas, forros polares, etc.).

Se aplica a:

  • Secadora con ventilación
  • Secadora por condensador
  • Secadora con bomba de calor

Solución: 

1. Compruebe la circulación de aire mientras se realiza la limpieza.

2. Limpie los filtros situados en la puerta.  

3. En el caso de las secadoras con condensador o bomba de calor, limpie también el condensador, situado en la parte inferior del electrodoméstico.  

4. Si se trata de una secadora de ventilación, compruebe que no haya restricciones que impidan el flujo de aire por el tubo de ventilación o a través de algún muro. 

5. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial  

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.    

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.