Mantenga sus prendas de impermeables en perfecto estado

Última actualización 22/06/2020 5:15

Los ciclos para prendas impermeables están específicamente diseñados en nuestras lavadoras y secadoras ELECTROLUX y funcionan en sincronía para restaurar la protección contra el agua de sus prendas. Haga que el proceso de limpieza sea sencillo y sin esfuerzo, para que pueda disfrutar de sus prendas impermeables por más tiempo.


1. Cómo restaurar tus prendas impermeables

Es importante lavar sus prendas repelentes al agua ya que las capacidades de traspiración se deteriorarán con el tiempo. Primero, vacíe los bolsillos, cierre la cremallera, cierre todos los bolsillos y solapas.


2. Elija su detergente sabiamente

Agregue detergente líquido al compartimento derecho (1) y el agente repelente al agua al compartimento del suavizante de telas (2) para introducir o restaurar la repelencia al agua en una prenda en el último enjuague. Evite usar detergente en polvo, suavizante o blanqueador.


3. Programa para uso de prendas impermeables

Configure la lavadora en el programa de prendas impermeales. Si no tiene ese programa en su lavadora, asegúrese de agregar un enjuague adicional a su ciclo.


4. Secadora

Luego puede colocar directamente la chaqueta en la secadora utilizando nuestro programa especial para prendas impermeables. La combinación de dos elementos: temperatura y tiempo correctos restaura las capacidades de repelencia al agua.


Restaure la impermeabilidad mejor que con el secado al aire con el nuevo e innovador programa de AbsoluteCare System

Con nuestro sistema DelicateCare, la repelencia al agua de su ropa exterior especial se conserva y restaura, mejor que con el secado al aire. DelicateCare ajusta la temperatura y el movimiento del tambor para proteger las telas en el exterior, asegurando que reciban la cantidad justa de calor.



O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.