Mantén las prendas impermeables en perfecto estado

Última actualización 26/08/2021 11:58

En Electrolux hemos diseñado ciclos específicos para las prendas impermeables, nuestras lavadoras y secadoras funcionan en sincronía para restaurar la protección contra el agua de tus prendas. Hacemos que el proceso de limpieza sea sencillo para que puedas disfrutar de tus impermeables por más tiempo.


1. Devuélvele la vida a tu ropa impermeable

Es importante lavar bien tus prendas impermeables ya que su capacidad de transpiración pueden deteriorarse con el tiempo. Para empezar, vacía los bolsillos, cierra la cremallera y cierra todos los bolsillos y solapas.


2. Elije el detergente sabiamente

Agrega detergente líquido al compartimento derecho (1) y un agente repelente al agua en el compartimento del suavizante de telas (2) para restaurar la impermeabilidad de las prendas durante el último enjuague. Evita usar detergente en polvo, suavizante o blanqueador.


3. Usa el programa para prendas impermeables (outdoor)

Configura la lavadora en el programa de prendas impermeables. Si no tienes ese programa en tu lavadora, asegúrate de agregar un enjuague adicional al ciclo.


4. Usa el programa especial también en la secadora

Luego puedes colocar directamente la chaqueta en la secadora utilizando nuestro programa especial para prendas impermeables. La combinación de dos elementos: temperatura y tiempo correctos, restaura las capacidades de repeler el agua.


Restaura la impermeabilidad de tus prendas con nuestro innovador programa de AbsoluteCare System ¡te da mejores resultados que el secado al aire!

Con nuestro sistema DelicateCare, la repelencia al agua de tu ropa para exteriores se conserva y restaura, incluso mejor que con el secado al aire libre. DelicateCare ajusta la temperatura y el movimiento del tambor para proteger las telas impermeables, asegurando que reciban la cantidad justa de calor.



O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.