Lavado de Polar

Última actualización 22/06/2020 4:56

Brinde a su polar la mejor atención posible y lávelo en casa. Los mejores resultados provienen de un lavado tibio con un detergente suave y sin suavizante. Un polar es excelente para absorber agua, así que asegúrese de seleccionar la opción de enjuague adicional para eliminar todos los residuos de detergente.


1. Lave el polar con sintéticos

No laves el polar con prendas de algodón, ya que producen pelusa. En cambio, lave con otras prendas sintéticas como los poliésteres y las medias de nylon.  


2. No planchar el  polar, usar vapor

Seque su chaqueta en un ciclo deportivo o sintético. Pero no lo planches. En su lugar, intente un ciclo de vapor para eliminar arrugas y refrescar su polar.


3. Lavar una chaqueta polar

Vacíe los bolsillos y cierre las pestañas de velcro y las cremalleras antes de lavar y secar para proteger la superficie de su polar.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.