¿Cómo puedo acceder al filtro en mi lavadora Zanussi?

Última actualización 24/11/2021 13:20

Problema

  • ¿Cómo puedo acceder al filtro en mi lavadora Zanussi?

Aplica a

  • Lavadora Zanussi de carga frontal (mercados europeos)

Resolución

  • Ya no hay ningún filtro que necesite limpieza en las lavadoras Zanussi.
  • Este electrodoméstico está diseñado con un sistema de drenaje autolimpiante, que permite que las fibras de pelusas ligeras que se caen de la ropa se drenen con el agua, de tal manera que no es necesario acceder a esta área para realizar un mantenimiento y limpieza regulares.
  • Esto es gracias a una junta de puerta específica que ha sido diseñada para atrapar todos los objetos como monedas, botones, horquillas, etc. antes de que tengan la oportunidad de salir del tambor y encontrar el camino hacia el área de drenaje.
  • Examine regularmente el sello y retire todos los objetos de la parte interna. Las monedas, botones y otros artículos pequeños olvidados en los bolsillos de su ropa se depositan durante el ciclo de lavado en la trampa especial de doble labio en el sello del ojo de buey, donde se pueden recuperar convenientemente al final del ciclo.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.