Cómo lavar la ropa de entrenamiento

Última actualización 30/08/2021 8:32

Te recomendamos usar un programa diseñado para prendas deportivas, ya que las lava con mayor eficacia. Elige un detergente formulado específicamente para manejar manchas difíciles y eliminar olores.


1. Elimina las manchas de sudor

Las camisetas de algodón absorben mucha más humedad, por lo que necesitan un poco más de amor y cuidado. Dales la vuelta y vierte detergente líquido en las áreas de las axilas. Déjalas en remojo durante unos 30 minutos y luego lávalas a la temperatura más alta que permita la etiqueta.


2. Programa para ropa de deporte

Usa el programa para ropa de deporte en la lavadora y secadora*. Si no tienes un programa para ropa deportiva, el ciclo sintético es muy similar. Solo asegúrate de agregar un enjuague adicional si las prendas están muy sucias. Al llevarlas a la secadora, separa los algodones de los sintéticos ya que absorben la humedad de manera diferente.

* Solo en productos seleccionados


3. Cómo mantener fresca tu bolsa de gimnasio

Mantén la bolsa del gimnasio fresca entre entrenamientos. Si dejas un par de toallitas para secadora dentro de la bolsa, se mantendrá oliendo y sintiendo fresca entre entrenamientos. Nunca dejes tu ropa en la bolsa después de entrenar. Intenta sacarla lo antes posible, incluso si planeas lavarla más tarde.



Limpia y nutre tu ropa

Nuestro sistema UltraCare nutre tu ropa deportiva mientras la limpia. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro exclusivo sistema los mezcla previamente antes de que el agua toque la ropa, para proporcionar una limpieza más suave y cuidadosa.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.