Cómo lavar edredones y chaquetas

Última actualización 08/06/2020 8:30

Si cuidas bien tu plumas, él cuidará a ti. Agregar bolas de secado al tambor de nuestros secadoras PerfectCare evita que las plumas se agrupen en las esquinas del plumas. Ello hará que pueda mantenerse siempre cálido y acogedor.



1. Use bajas temperaturas para lavar

Asegúrese de lavarlo con un ciclo tibio y suave y configure la máquina en un ciclo de enjuague adicional para eliminar cualquier rastro de detergente.


2. Lavado de almohadas, edredones y chaquetas en una lavadora

Para el mejor secado, use el programa de lana. Si su lavadora no tiene un programa de lana, elija un ciclo largo a una temperatura media y use bolas de secado para asegurarse de que salga suave, esponjoso y con un excelente olor. No lo saque hasta que esté 100% seco.


3. Protege la superficie de tu plumas

Lave su plumas separado de otras prendas, con los bolsillos vacíos, pestañas de velcro  y cremalleras cerradas para evitar daños en la superficie.


Tecnología 3DSense para un secado preciso

CycloneCare con tecnología 3DSense trata su guardarropa con un cuidado excepcional. Detecta la humedad en el interior de las prendas, utilizando sensores para detectar humedad de 5 centímetros de profundidad en la ropa. Cuando las secadoras tradicionales indican que la chaqueta está seca, 3DSense continúa hasta que incluso las prendas gruesas en capas se secan con precisión, sin necesidad de secado al aire adicional. Esto hace que la chaqueta mantenga su apariencia y proporciona hasta un 30% más de aislamiento térmico en comparación con el secado al aire, manejando suavemente todas sus telas una y otra vez.



¿Te ha sido de ayuda este artículo?

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.