Tres consejos para lavar tus camisas

Última actualización 30/08/2021 8:20


Durante generaciones, las tendencias han ido y venido, pero las camisas siempre han estado de moda. Ahora es fácil cuidarlas y verte mejor sin ir a la tintorería.


1. Revisa la etiqueta

Antes de lavar, desabrocha la camisa, incluidos los puños y los cuellos. Asegúrate de consultar las recomendaciones de la etiqueta para conocer las mejores pautas de temperatura y cuidados básicos.



2. Elije el detergente sabiamente

Para que tus camisas estén como nuevas, usa un detergente en polvo. Para las camisas blancas asegúrate que contenga lejía para que su blanco se mantenga, y lávalas únicamente con otras prendas blancas.


3. Deja suficiente espacio

Deja el ancho de una mano entre tu ropa y el techo del tambor para proteger tus prendas de residuos de detergente causados por la sobrecarga.


Haz que tus camisas luzcan como nuevas

Tus camisas favoritas sufren mucho. El ajetreo diario puede arruinar la sensación fresca y tersa que amas. Para recuperar eso en solo 30 minutos, nuestras lavadoras con Prosteam relajan las fibras y eliminan los olores para devolver esa invaluable sensación de algodón suave y limpio. Además, si tu lavadora tiene la opción PlusSteam, los ciclos de lavado finalizan con vapor, recortando las arrugas en un tercio, por lo que será necesario menos planchado.


O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.