La placa muestra el mensaje de error E2

Última actualización 18/12/2023 12:51

Problema:

  • La placa muestra el mensaje de error E2    

Se aplica a:

  • placa de inducción integrada 
  • placa de cerámica integrada 

Solución:

1.  Desconecte la alimentación eléctrica del aparato durante 30 segundos como mínimo. Vuelva a conectarlo y enciéndalo. 

Nota: Para reiniciar el electrodoméstico, desconéctelo y espere 30 segundos antes de conectarlo de nuevo. En caso de electrodomésticos de encastre, donde no es posible desconectarlo a través de su enchufe, debe desconectarlo a través del cuadro eléctrico general.

2.  Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial  

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.    

Tome nota del código de error informado e indíquelo cuando solicite la visita de un técnico. Esto no resolverá su problema, pero le ayudará a nuestro técnico a identificar la causa del problema.

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.  

Causa:

  • El mensaje de error E2 indica un error en la iluminación LED en las placas de inducción y un error en el sensor de temperatura en aparatos de Teppan-Yaki.
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.