Regenera tus sobras con vapor

Última actualización 30/06/2020 5:52

Vuelva a calentar y regenerar las sobras sin secarlas. La comida nunca se desperdicia cuando tienes un horno de vapor.



Recalentar las sobras

Si cree que recalentar las sobras es aburrido o insípido, piense de nuevo. Nunca desperdicie alimentos cuando tenga a mano un horno de vapor. El vapor calentará las sobras rápidamente sin secarlas. Algunos hornos de vapor incluso tienen un programa especial para esto, en los hornos de vapor Electrolux se llama "Regeneración de vapor". ¿Cuánto tiempo para recalentar alimentos en el horno de vapor? Depende, pero alguna orientación a continuación.



Humedad Media

Digamos que tiene medio quiche en el refrigerador, agregar un poco de vapor hará que este quiche vuelva a ser como reciente debido al hecho de que el vapor se calienta y agrega humedad. Pero si usa Full Steam (Vapor total), el quiche se humedecería demasiado.


Todo vapor

No tire la pasta o el arroz que le sobre, el vapor total es excelente para revivirlo, incluso funciona bien con patatas hervidas. La pasta, el arroz y las patatas tienden a secarse un poco mientras descansan en el refrigerador, y al vapor agregan la humedad nuevamente.

También funciona perfectamente para recalentar verduras al vapor, simplemente colóquelas en una bandeja y cocine al vapor justo antes de servir. Solo tomará unos minutos y volverán a estar perfectos.


Gran sabor hecho fácil

Nuestros hornos con SteamBoost ofrecen tres niveles de vapor. Programas dedicados para hornear y asar, así como un programa con solo vapor para nuevos niveles de sabor, crujiente y húmedo.


Descubre nuestros hornos SteamBoost


O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.