Lleva tus meriendas al más alto nivel con el horno Steam

Última actualización 25/08/2021 12:09


La merienda es para que todos la disfruten, por eso nos inspiramos en la tradición escandinava del fika para llevarla a otro nivel. Usa tu horno de vapor para hacer de los productos horneados tus favoritos.



Favoritos de Fika

El vapor es excelente para panes dulces como magdalenas y bizcochos. Ayuda a levantar y le da el aire que necesita. Obtén un producto crujiente por fuera y húmedo por dentro.


Receta: panecillos ingleses de arándanos

Ingredientes para la masa (A)
350gr de harina para todo uso, 115gr de azúcar morena, 20gr de levadura en polvo (para productos dulces)

Ingredientes para la masa (B)
2 huevos enteros, 200 g de arándanos, 370 g de leche entera, 90 g de mantequilla derretida

Preparación: 15 minutos

Accesorios: moldes individuales de magdalenas de aluminio

1. Tamiza la harina, el azúcar y el polvo de hornear en un tazón. En otro tazón, hierve los huevos con la leche, la mantequilla derretida fría y los arándanos.
2. Vierte la mezcla líquida (B) en la mezcla de ingredientes secos (A) y revuelva lo suficiente para mezclar los ingredientes.
3. Vierte la masa en moldes para muffins con mantequilla y hornea en la parte inferior del horno.

Hornea a humedad baja, en 170 °C durante 25-30 minutos.


Hornea pan artesanal en casa

Hornea pan con solo presionar un botón. Los hornos SteamBake usan vapor para la fermentación, permitiendo que suba rápidamente, consiguiendo interiores húmedos y airosos. Para agregar el toque final de perfección, se introduce de forma regular calor seco creando una corteza crujiente y dorada.


Descubre nuestros hornos SteamBake


O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.