Cómo conectar tu horno Electrolux a la aplicación

Última actualización 18/10/2023 11:09

Conexión del teléfono al horno

A continuación, encontrarás los sencillos pasos necesarios para conectar tu horno Electrolux a la aplicación My Electrolux Kitchen. La aplicación te brindará asistencia inteligente, consejos de cocina y las mejores formas de utilizar las funciones de tu horno. Por ejemplo, podrás configurar y cambiar la temperatura y el temporizador directamente desde tu teléfono. Con la aplicación, puedes disfrutar de la comodidad de controlar el proceso de cocción incluso cuando estés fuera de la cocina.

Lo que necesitarás

  • Red inalámbrica con conexión a internet
  • Dispositivo móvil conectado a tu red inalámbrica


Ten en cuenta: solo se admiten redes de 2,4 GHz. Si tienes más de una red doméstica, tu horno y dispositivo móvil deberán estar conectados a la misma (2,4 GHz).

¿Cómo conectar?

Tu producto puede venir con un código QR en su placa de características. La placa de características se encuentra en el marco frontal de la cavidad del aparato. Si encuentrad un código QR allí, sigue los pasos de la primera sección a continuación. De lo contrario, desplázate hacia abajo y sigue los pasos para conectarse manualmente.

Opción 1: Conecta tu horno usando código QR

1. Escanea el código QR para descargar nuestra aplicación
Escanea el código QR de la placa de características con la cámara de tu dispositivo móvil. Serás redirigido a la aplicación My Electrolux Kitchen en la tienda de aplicaciones. Sigue las instrucciones en tu dispositivo móvil para instalar la aplicación. Una vez hecho esto, crea una cuenta e inicia sesión.

2. Enciende tu horno y su wifi
Enciende tu horno y ve al menú para hacer clic en Configuración, y luego en Conexiones para encender el Wi-Fi en el propio horno. Puede tardar hasta 90 segundos para que el Wi-Fi del horno comience a funcionar.

3. Escanea el código QR nuevamente con el escáner de la aplicación
Vuelve a escanear el código QR en la placa de características con el escáner en la aplicación My Electrolux Kitchen para emparejar el electrodoméstico con tu dispositivo móvil.

Opción 2: Conecta tu producto manualmente

1. Descarga nuestra aplicación e inicia sesión
Instala la aplicación My Electrolux Kitchen, crea una cuenta e inicia sesión. Dentro de la aplicación, elija Horno.

Descargar en la App StoreEntrar en Google Play

2. Enciende tu horno y su wifi
Enciende tu horno y ve al menú para hacer clic en Configuración y luego en Conexiones para encender el Wi-Fi en el propio horno. Puede tardar hasta 90 segundos para que el Wi-Fi del horno comience a funcionar.

3. Conecta tu teléfono al Wi-Fi del horno
A través de la aplicación My Electrolux Kitchen, conecta tu teléfono al Wi-Fi del horno. No cierres la aplicación mientras se conecta. La conexión al producto puede tardar hasta un minuto. Una vez conectado, la pantalla de tu horno te notificará que el Wi-Fi está listo.

4. Conecta tu horno al wifi de tu casa
Dentro de la aplicación, se te pedirá que conected tu horno con las credenciales de Wi-Fi de tu hogar.

- Encuentra el Wi-Fi de tu casa e ingresa tu contraseña
- Esperar a la conexión. Puede tardar hasta un minuto
- Pon un nombre a tu horno dentro de la aplicación


Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puedes encontrar tu manual de usuario aquí .

 Una vez hayas conectado correctamente tu producto a la aplicación, haz clic aquí para
obtener más información sobre cómo usar la aplicación .

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.