Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua

Última actualización 31/12/2020 11:40

Problema

  • Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua

Aplica a

  • Cafetera integrada

Resolución

1. Compruebe que la molienda del café no es demasiado gruesa.

Gire la perilla de ajuste del molinillo para establecer el grado de molienda con un clic en sentido anti-horario hacia "1".

Nota : Gire el botón solo cuando el motor del molinillo esté en funcionamiento.

Evite girar demasiado la perilla de ajuste para el ajuste de grosor de la molienda. Corre el riesgo de que el café salga gota a gota al seleccionar 2 tazas. El efecto no será visible hasta que se hayan preparado dos tazas de café.

2. Verifique el modo de selección de café.

Asegúrese de que no esté configurado en modo tierra o extra suave. Haga cualquier selección que no sea tierra o modo extra suave.

3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de uno de nuestros técnicos.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.