Mantenga sus bolsas y filtros frescos

Última actualización 22/06/2020 5:05

Su aspiradora es tan buena como su bolsa y filtro. Para mantener el rendimiento de su aspiradora, estos deben cambiarse periódicamente.



Sabías

Una alfombra puede soportar hasta 4 veces su propio peso en tierra. Además de ser hasta 4000 veces más sucia que un asiento de inodoro.

Entonces, ¿qué podría estar al acecho en tu alfombra? Lo más probable es que sea una hermosa mezcla de ácaros del polvo, piel muerta, suciedad y pelo de mascotas. Ahí es donde entra la aspiradora ...


¿Qué pasa si pasar la aspiradora está haciendo más daño que bien?

Aspirar regularmente es, por supuesto, esencial para mantener sus alfombras limpias, pero si tiene una bolsa llena y filtros sucios, está haciendo más daño que bien. Extendiendo la suciedad por todo su hogar. 


Aquí están los hechos

Nuestras bolsas duran mucho y no tienen que cambiarse hasta que estén completamente llenas. Lave los filtros regularmente y cámbielos una vez al año.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.