Limpia después de tu mascota

Última actualización 20/06/2020 7:05

Amamos las mascotas. No hay nada como el amor del mejor amigo del hombre: la única decepción es la limpieza constante del pelo de perro. Si tiene suelos de colores claros y una raza que arroja mucho pelo el problema solo se agrava. Bueno, ¿y si hubiera algunos trucos simples para limpiar el pelo de las mascotas?


Accesorios de aspiradora para pelo de mascotas

Para limpiar el pelo del perro, utilice el accesorio adecuado. Usar la boquilla regular de su aspiradora no producirá los resultados que desea, especialmente para sofás y áreas difíciles de alcanzar.


1. Mini Turbo

Potente rodillo de cepillo giratorio para recoger al máximo pelos y fibras de mascotas. Diseñado para superficies difíciles de aspirar, como peldaños de escaleras y elevadores, muebles y asientos para automóviles.


2. boquilla de felpa

La boquilla de felpa ha sido diseñada para eliminar el pelo de las mascotas de manera efectiva de todos los muebles textiles.



El truco de la secadora

¿No tiene una aspiradora a mano o no tiene acceso a accesorios para el pelo de las mascotas? Bueno, las toallitas húmedas para la secadora son tu mejor amigo cuando quitas el pelo de las mascotas de cualquier superficie. Puede que no limpien toda tu casa, pero cuando estás en apuros son fantásticas. La electricidad estática ayuda a que las toallitas húmedas para la secadora  atraigan el pelo de las mascotas. Limpia tu ropa, una silla, una mesa en unos segundos. Es magia!

Compra ahora

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.