Detalles del producto

Lavadora de carga frontal TimeCare 500 de 8 kg a 1.400 rpm, AutoSense, Display LCD Medio, Motor Inverter, filtro AutoClean, Tapa superior extraíble y puerta blanca

Ventajas

TimeCare 500, más tiempo para ti

Las lavadoras TimeCare 500 con función TimeManager te permiten reducir los ciclos de lavado a tu gusto. Simplemente elige la función TimeManager en el panel y acorta el ciclo hasta en cuatro etapas. Un lavado excelente adaptado el tiempo del que dispones.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN2F4842BF

AutoSense, ajuste automático del ciclo de lavado

La función AutoSense se adapta a tus necesidades para ofrecer un excelente cuidado a los tejidos. Esta función ajusta el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos.

Tambor suave, cuidado especial para tus prendas

El tambor suave se ha diseñado para tratar la ropa con la mayor delicadeza. Suaves chorros de agua levantan y protegen la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante los ciclos de centrifugado.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EN2F4842BF

Limpieza absoluta con el programa de vapor antialérgico

El programa de lavado al vapor antialérgico combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

Motor Inverter, duradero y energéticamente eficiente

Disfruta de un lavado de bajo consumo más tiempo con el motor Inverter. Diseñada para consumir poca energía y durar mucho con un rendimiento siempre eficiente.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo de lavado para cuando tu quieras

La función de inicio diferido te da el control de las tareas de la colada. Puedes retrasar el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas. Disfruta de un lavado que se adapta a ti.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves