Accesorios para lavadoras y secadoras Electrolux

Cuida tu ropa, tus electrodomésticos y simplifica las tareas de la colada al máximo con nuestros accesorios específicamente diseñados para ello.

Accesorios
7 de 7
  • No Brand - Descalcificador - M3KCD200
    Descalcificador

    Descalcificador universal. Maximiza el rendimiento. Mantén tus electrodomésticos como nuevos gracias al descalcificador universal. Fórmula suave no corrosiva pero implacable con la cal. Trabaja eliminando los minerales del agua y previniendo la acumulación de cal.

  • No Brand - Kit de limpieza para lavadoras - M3GCP400
    Kit de limpieza para lavadoras

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (6 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Kit de limpieza para lavadoras - M3GCP400
    Kit de limpieza para lavadoras

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (12 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Kit de limpieza para lavadoras - M3GCP200
    Kit de limpieza para lavadoras

    Limpiador desengrasante para lavadoras. Un tratamiento de limpieza en profundidad que elimina los residuos de la goma de la puerta, de las tuberías y de los manguitos de tu electrodoméstico donde se acumula con el tiempo. Usar cada 6 meses.

  • Electrolux - Lápiz quitamanchas ultrasónico - E4WMSTPN1
    Lápiz quitamanchas ultrasónico

    Lápiz Quitamanchas Ultrasónico Electrolux PerfectCare. Te ayuda a minimizar el esfuerzo de limpiar las manchas más difíciles, sin dañar las fibras de los tejidos: bolígrafo, bebidas de todo tipo, barro, vinagre, aceite, chocolate, maquillaje, kétchup, etc.

  • Electrolux - Descalcificador para lavadoras - E6WMA101
    Descalcificador para lavadoras

    Dispositivo «Neocal» Antical. Dispone de imanes permanentes de Neodimio que generan un campo magnético que descompone los cristales de carbonato cálcico en aragonita (un mineral no peligroso), que se dispersa fácilmente en el agua de desagüe. Neocal ayuda a prevenir los depósitos de cal, prolongando así la vida de su aparato. También ayuda a reducir la necesidad de usar productos químicos anticalcáreos. Vida útil: 5 años

  • Electrolux - Bolsas de lavado - E4WSWB41
    Bolsas de lavado

    Bolsa De Lavado Para Prendas Delicadas - 40 x 60 cm. Esta bolsa ayuda a proteger prendas delicadas durante el ciclo de lavado. Evita el riesgo de desgastes y desgarros. Incluye una bolsa gratis para el lavado de prendas delicados​ (30 cm x 40 cm).