Ventajas

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 90 cm de ancho.

Especificaciones técnicas

Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 330

Otros productos

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 55 cm de ancho.

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 60 cm de ancho.

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 70 cm de ancho.

Manuales de producto

Busca y descarga el manual de tu electrodoméstico Electrolux

Buscar manuales

Registro de garantía

Enhorabuena por la compra de tu nuevo electrodoméstico Electrolux.

Saber más

Registra tu producto

- Accede rápidamente a los manuales de tu producto 
- Recibe consejos y trucos para usar tu electrodoméstico Electrolux

Registrar un producto

Contacta con nosotros

Envíanos tus comentarios o preguntas. Estaremos encantados de ayudarle.

Formulario de contacto