Ventajas

Bandeja antifugas para frigoríficos y congeladores

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 55 cm de ancho.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 328

Otros productos

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 60 cm de ancho.

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 90 cm de ancho.

Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 70 cm de ancho.

Soporte

tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto