Accesorios para frigoríficos

Mantén el frigorífico siempre como nuevo y tus alimentos perfectamente frescos con nuestros accesorios de refrigeración.

Ver todos los accesorios para frigoríficos
Accesorios
13 de 13
  • Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 90 cm de ancho.

  • Kit de mantenimiento y limpieza para frigoríficos - Mantén tu frigorífico como nuevo durante más tiempo. Incluye 1 alfombrilla especialmente diseñada para facilitar la circulación de aire en el cajón de verduras y evitar la aparición de malos olores; 1 ambientador FreshPlus neutralizador de olores; 1 spray limpiador y 1 paño suave lavable de diseño especial para la limpieza intensa del frigorífico.

  • Neutralizador de olores para frigorífico Freshplus - Este gel ayuda a mantener el aroma natural de los alimentos en el frigorífico, neutralizando los olores desagradables gracias a un agente activo que se libera de forma gradual durante un período de eficacia de 3 meses. Retire la tapa que protege el gel antes de usarlo. Sin perfume. No tóxico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

  • Frigo Care Limpiador Para Frigoríficos. Limpia el frigorífico y el congelador, eliminando manchas y evitando la formación de malos olores - 250 ml

  • Rascador de hielo del congelador. Si no se comprueba, el hielo acumulado reducirá la capacidad interior de su congelador y hará que no funcione de forma eficiente. Este útil rascador le ayuda a eliminar el hielo no deseado y mejora la eficiencia del aparato.

  • Bandejas de cubitos de hielo: 2 x 14 cubitos.

  • Filtro De Aire Para Frigorífico. La calidad de conservación en su frigorífico ha mejorado! Las partículas de carbón activado extraporoso filtran el aire de toda la cavidad interior del frigorífico reteniendo los olores desagradables. Por lo tanto la comida es conservada en unas condiciones de mayor higiene y seguridad, incluso vegetales de gran olor, pueden situarse junto a otros alimentos sin que ello afecte a su sabor y aroma. El filtro de carbón activado esta empaquetado en una bolsa de plástico para mantener todas sus propiedades. Abra la bolsa únicamente cuando vaya a instalarlo. Para garantizar un resultado óptimo se aconseja cambiar el filtro de carbón una vez al año. Filtro reemplazable para frigoríficos con Clean Air Control, con conservador de sabores y sistema antibacterias.

  • Termómetro digital para frigorífico/congelador. Características: alarma de temperatura alta/baja de frigorífico/congelador; memoria de temperatura máx./mín; visor de temperatura de frigorífico/congelador o ambiente; sensor impermeable para frigorífico; Conversión °C / °F fijación magnética; incluye: fijación con cinta velcro, 1 soporte de sensor, pila AAA de 1,5 V

  • Mantiene las frutas y verduras frescas y crujientes durante más tiempo para no desperdiciar comida. La estructura de celdas abiertas de la alfombrilla deja que circule el aire alrededor de la comida y evita la formación de moho y malos olores.Corte la alfombrilla al tamaño deseado y colóquela en la base del compartimiento de frutas y verduras. Dimensiones: 31,5 cm x 45,7cm

  • Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 55 cm de ancho.

  • Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 70 cm de ancho.

  • Estante botellero de frigorífico para ahorrar espacio. Este estante botellero auténticamente universal se ajusta a todos los modelos y marcas de frigorífico, así como a cualquier estante doméstico. Ahorra espacio, le permite almacenar hasta tres botellas de 1,5 l. o seis latas y sólo ocupa 10 cm de altura.

  • Minimiza el riesgo de daño por fugas de agua en el suelo y el mobiliario de la cocina. Esta bandeja antifugas está especialmente diseñada para desviar cualquier posible fuga hacia el frontal del frigorífico o el congelador, haciendo visibles hasta las fugas más insignificantes, antes de que vayan a más y puedan causar problemas. 60 cm de ancho.