Manténga su aspecto suculento

El sistema especial por infrarrojos evita la pérdida de jugos y mantiene el sabor y la textura de sus alimentos cocinados. Puede ajustar la temperatura a su discreción subiendo o bajando la lámpara.

Mantenga un plato caliente mientras prepara otro

Con la lámpara térmica GourmetHeat podrá planificar y coordinar la preparación de cada plato de su cena con toda comodidad. Podrá mantener un plato caliente mientras prepara otro y servir los dos a la temperatura óptima para su degustación.

Calor al alcance de la mano

La lámpara térmica GourmetHeat está siempre preparada para actuar. Sin necesitad de precalentamiento alguno. Basta con encenderla y alcanza inmediatamente la temperatura necesaria para su funcionamiento óptimo.

Sabor y aspecto excelente

La lámpara térmica GourmetHeat es un complemento excelente para su cocina por muchos motivos. Su diseño elegante y profesional crea un ambiente de auténtica cocina de restaurante que impresionará a todos sus invitados.

Ahorre tiempo al descongelar alimentos

¿Está preparando una cena especial y olvidó sacar del congelador el último ingrediente crucial? No se preocupe. La lámpara GourmetHeat también puede utilizarse para descongelar alimentos. Con ello ahorrará un tiempo precioso para recibir a sus invitados.

Especificaciones técnicas

Esquema de instalación
Características clave
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 947 727 261

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto