Todo el sabor del lejano oriente, en casa

Crea auténticas recetas asiáticas con la plancha grill Teppanyaki. Pollo con ajo y deliciosas verduras, ternera con pimientos o langostinos glaseados en salsa de soja. Equilibra las texturas y perfecciona los sabores. Disfruta de los sabores del lejano oriente en tu casa y siempre que te apetezca.

Cocción rápida y uniforme

El diseño de cinco capas se fabrica esmeradamente con materiales que distribyen el calor de forma rápida y uniforme por toda la base del utensilio. Una característica crucial para preparar cualquier receta de la cocina asiática.

Para todo tipo de placas de cocción

Funciona a la perfección con tu placa de inducción pero puede utilizarse con todo tipo de placas.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 674

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto