Ventajas

Sirve tus recetas sazonadas al punto de sal

El versátil bloque de sal de AEG es un plataforma ideal para servir tus alimentos sazonados de forma natural y saludable. Un bloque de sal rosa del Himalaya que se puede calentar en el horno, sobre la placa de cocción, o enfriar en el congelador.

Puro sabor de origen natural

El Bloque de Sal de AEG se ha extraído de una veta natural de sal del Himalaya. Ensalza el sabor de tus platos calientes con sales naturales saludables, sazonándolos al punto de tal forma que no es necesario añadir ni mantequillas ni aceitas en exceso durante la cocción. Puro sabor, de origen natural.

Una plataforma de cocción multiusos

El marco de acero multicapa que se puede utilizar como accesorio al bloque de sal está dseñado para lograr una distribución del calor superior. Permite la cocción sobre cualquier tipo de placa de cocción o en el horno. Sin el marco, también puedes preparar los alimentos al grill.

Una manera muy sociable de cocinar

Con el Bloque de Sal, podrás cocinar tus alimentos en la mesa, delante de tus invitados, aportando un toque de teatralidad a tu velada. Sus materiales de origen natural lo mantienen caliente durante mucho tiempo una vez que lo hayas sacado del horno.

Mantiene el calor, conserva el frío

Sirve tus alimentos directamente sobre el Bloque de Sal, tanto en caliente como en frío. La temperatura de la superficie se mantiene constante durante mucho tiempo, realzando los sabores de cualquier ingrediente de tu elección.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 823

Soporte

tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto