Electrolux - Bandeja para horno - E40HBAE1

Galletas para todos

Esta bandeja de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 38 cm y 52cm de ancho. Basta tirar con la mano para ampliar hasta el tamaño deseado. Para conservar mejor la superficie antiadherente, no corte en ella con cuchillos, lávela evitando detergentes y utensilios abrasivos.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 275

Otros productos

Electrolux - Bandeja para horno - E9OOPT01
Bandeja para horno

Bandeja perforada de repostería - disfruta de baguettes y croissants recién horneados perfectamente dorados, pero suaves y untuosos en el interior. Los orificios de la bandeja de aluminio facilitan el horneado perfecto y también optimizan la bandeja para desecar alimentos. Diseñada para utilizar con hornos Electrolux CombiSteam. 46,6 cm x 38,5 cm

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto