Ventajas

Freír y saltear como un profesional

La sartén cónica es ideal para saltear y freír rápidamente pequeñas porciones de carne y verdura y conseguir un resultado crujiente y jugoso. Junto con el colador chino resulta ideal para elaborar salsas, sopas, purés y cremas suaves y sedosas. Específicamente diseñada para trabajar con placas de inducción.

Electrolux - Sartén cónica - E9KLCS01

Material multicapa

La superficie exterior de acero magnetizado resulta en una cocción a inducción superior y además facilita la limpieza del recipiente. El núcleo del recipiente está fabricado en tres capas de aluminio, un excelente conductor del calor, y la superficie interior es de acero inoxidable 18/10 resistente a la corrosión, especialmente higiénico y fácil de mantener.

Tecnología de confianza

Materiales perfectamente combinados para garantizar que el calor se distribya uniformemente por toda la superficie del recipiente, incluidos los laterales, para una cocción uniforme y controlada. Incluso si necesitas calentar el contenido rápidamente, el calor intenso jamás producirá deformación alguna. Calidad y larga duración.

Optimizada para placas de inducción

El diseño multicapa de la batería Infinite Chef Collection de Electrolux está específicamente optimizado para su utilización en placas de inducción pero también se adapta perfectamente a todos los demás tipos de placas de cocción. Su base, totalmente plana, maximiza el contacto con la superficie de la placa y aumenta al eficiencia y eficacia de la transferencia de calor.

Apta para el horno y el lavavajillas

Todos los utensilios de la batería de cocina Infinite Chef Collection de Electrolux son aptos para la limpieza en el lavavajillas y para su utilización en el horno hasta una temperatura de 250ºC.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 488

Soporte

tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tu experiencia de soporte

Registra tu producto Electrolux y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu Producto