Accesorios de cocina y menaje Electrolux

Eleva tu cocina a un nivel superior con los accesorios de cocina Electrolux.

Accesorios
30 de 30
  • No Brand - Limpiador para horno y microondas - M3OCS200
    Limpiador para horno y microondas

    Un spray no corrosivo que elimina la grasa más incrustada de tus electrodomésticos de cocción. La forma más fácil de mantener el horno, el microondas y el grill en perfecto estado de limpieza. Una fórmula implacable con las manchas pero delicada con la superficie de la cavidad del horno o del microondas.

  • No Brand - Crema limpiadora de Acero Inoxidable - M3SCC200
    Crema limpiadora de Acero Inoxidable

    Crema limpiadora para acero inoxidable. Una crema lmpiadora concentrada de alta eficacia de limpieza. Utilízala en cualquier superfiice de acero de placas de cocción, hornos o frigoríficos. Fórmula sin necesidad de aclarado que lo deja todo birllante y sin rastro de huellas, ademá de dejar una fina capa protectora sobre la superficie limpiada.

  • No Brand - Limpiador de vitrocerámicas - M3HCC200
    Limpiador de vitrocerámicas

    Crema limpiadora para superficies vitrocerámicas. Crema limpiadora de fórmula específica que cuida de la superficie cerámica de tu placa de inducción, radiante o de gas con cristal cerámico ofreciendo un cuidado profundo y la protección perfecta para evitar el rayado gracias a la fina capa de producto que se adhiere al electrodoméstico al aplicarla.

  • Electrolux - Bloque de Sal - E2SLT
    Bloque de Sal

    Bloque de Sal del Himalaya extraída directamente de la veta, con marco de acero, y que realza el sabor de tus alimentos tanto en frío como en caliente. Apto para su uso sobre la placa de cocción, en el horno, y para meter en el congelador

  • No Brand - Crema limpiadora de Acero Inoxidable - M3SCS200
    Crema limpiadora de Acero Inoxidable

    Mantén la superficie de todos los electrodomésticos de acero inoxidable en perfectas condiciones gracias a este spray de limpieza sin aerosoles. Limpia con suavidad desde campanas extractoras hasta frigoríficos. Fórmula que no necesita aclarado, que no deja marcas y aplica una capa protectora.

  • Electrolux - Kit de menaje - E3SS
    Kit de menaje

    Eleva el sabor a otro nivel gracias al juego de tres utensilios de Electrolux formado por una sartén (24 cm) y dos cazos (16 cm, 20 cm). Perfecto para dominar todas las recetas que te propongas preparar.

  • Electrolux - Bandeja para horno - E9OOPT01
    Bandeja para horno

    Bandeja perforada de repostería - disfruta de baguettes y croissants recién horneados perfectamente dorados, pero suaves y untuosos en el interior. Los orificios de la bandeja de aluminio facilitan el horneado perfecto y también optimizan la bandeja para desecar alimentos. Diseñada para utilizar con hornos Electrolux CombiSteam. 46,6 cm x 38,5 cm

  • Electrolux - Kit de cocción al vapor -  PKKS8
    Kit de cocción al vapor

    Kit de bandejas (pequeñas) para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Electrolux - Plancha teppanyaki - E9KL1
    Plancha teppanyaki

    Plancha Teppanyaki - ideal para disfrutar en casa del auténtico sabor de la cocina del lejano oriente, intensa en sabor y de textura equilibrada.

  • Electrolux - Asadera - E9KLLC1
    Asadera

    Fuente asadera con tapa para horno, de Electrolux - ideal para asar todo tipo de carnes, verduras o pescados. Apta para su uso sobre la placa de cocción. Mantiene todos los sabores y ofrece resultados excepcionales una y otra vez.

  • Electrolux - Cazuela de 1,7 l - E9KLSA21
    Cazuela de 1,7 l

    Cazo con tapa «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para reducir salsas cremosas maximizando el sabor, blanquear o cocer todo tipo de verduras con excelentes resultados de cocción. Producto optimizado para placas de inducción, pero que es apto para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 1,7 litros de capacidad y 16 cm de diámetro.

  • Electrolux - Cacerola - E9KLSA11
    Cacerola

    Cazuela con tapa de 3 litros de la «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para trabajar con una amplia variedad de ingredientes y preparar infinidad de recetas. Su diseño de doble asa facilita la manipulación y las marcas de nivel del interior permiten ajustas las medidas a la perfección. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 3 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Electrolux - Termómetro para carne digital - E4KTD001
    Termómetro para carne digital

    Disfruta de la carne o del atún en su punto óptimo de cocción, perfectamente jugosos y tiernos, con solo tocar un botón. Este termómetro digital con sonda térmica y alarma acústica te ofrece información precisa sobre el proceso de cocción, dejando cada pieza de carne al punto que tu prefieras. El estuche de silicona y la sonda de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Temporizador con 99 minutos de cuenta atrás. Temperatura máxima de 250ºC.

  • Electrolux - Sartén cónica - E9KLCS01
    Sartén cónica

    Sartén cónica «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para salsas, sopas y cremas, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 2 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Electrolux - Sartén - E9KLFP01
    Sartén

    Sartén inteligente sin tapa «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para freír, saltear y dorar de forma rápida y uniforme, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 5,5 cm de altura y 28 cm de diámetro.

  • Electrolux - Plancha grill - E9HL33
    Plancha grill

    Plancha grill con revestimiento antiadherente, ideal para cocinar al aire libre durante todo el año tanto la carne como unos deliciosos espárragos trigueros. Apta para todo tipo de placas de cocción pero diseñada específicamente para planchas de inducción.

  • Electrolux - Cuchillas para raspador de placas de cocción - E6HUB102
    Cuchillas para raspador de placas de cocción

    Pack de 10 cuchillas para el rascador de placas vitrocerámicas diseñado para eliminar los residuos de alimentos requemados y las manchas resistentes de a superficie cerámica de la placa sin rayarla.

  • Electrolux - Cazuela de 22 cm - E9KLSA01
    Cazuela de 22 cm

    Cazuela versátil «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para preparar una amplia variedad de platos e ingredientes con sólo un utensilio y con excelentes resultados de cocción: glasear, salsear, cocer, escalfar, estofar, caramelizar. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Electrolux - Wok - INFI-WOK
    Wok

    Infinite Wok - disfruta en casa de los sabores intensos de la cocción al Wok, pero con todas las ventajas de la inducción en materia de eficiencia energética. Su anillo de soporte te permite trabajar con él sobre una superficie plana y además facilita la manipulación a la hora de servir. 34 cm de diámetro.

  • Electrolux - Juego de sartenes antiadherentes - E9KLFPS2
    Juego de sartenes antiadherentes

    Juego de sartenes antiadherentes de la «Infinite Chef Collection» de Electrolux – en color champán, estas dos sartenes son perfectas para preparar con garantías la comida del día a día: freír, sellar, saltear, o dorar con el mínimo posible de aceite. Producto optimizado para su utilización sobre placas de inducción, pero apto para cualquier tipo de placa de cocción. Apto para lavar en el lavavajillas. 26 cm y 30 cm de diámetro.

  • Electrolux - Bandeja para horno - E40HBAE1
    Bandeja para horno

    Esta bandeja de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 38 cm y 52cm de ancho. Basta tirar con la mano para ampliar hasta el tamaño deseado. Para conservar mejor la superficie antiadherente, no corte en ella con cuchillos, lávela evitando detergentes y utensilios abrasivos.

  • Electrolux - Sopera grande - E9KLSP01
    Sopera grande

    Sopera grande de 9 litros «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para cocinar ingredientes muy voluminosos como el marisco o la carne con excelentes resultados de cocción. Combinada con el accesorio para pasta es ideal para elaborar cocina italiana. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 9 l de capacidad y 24 cm de diámetro.

  • Electrolux - Bandeja extensible para hornos - E4OHGRI1
    Bandeja extensible para hornos

    Esta parrilla de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 35 cm y 56 cm de ancho. Basta tirar con la mano para extender hasta el tamaño deseado (sin necesidad de herramientas). Una vez ajustada, permanece estable sin fijar ningún tornillo. También apropiada para frigoríficos.

  • Electrolux - Raspador de vitrocerámicas - E6HUE102
    Raspador de vitrocerámicas

    Rascador para placas de cocción de superficie cerámica que no raya al limpiar todos los residuos de alimentos o manchas que hayan podido quedar sobre la superficie tras cocinar.

  • Electrolux - Temporizador de cocina - E4KTAT01
    Temporizador de cocina

    Minutero de Cocina. Girar en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición 60 minutos, después girar el contador hasta el número de minutos deseados. Un timbre sonará cuando hayan transcurrido los minutos programados.

  • Electrolux - Termómetro para carne analógico - E4TAM01
    Termómetro para carne analógico

    Con esta sonda térmica ya no tendrá que adivinar más el punto de cocción de la carne. Le indicará si la carne está cocinada con su icono de imagen de fácil lectura.

  • Electrolux - Cacerola baja - E9KLLC01
    Cacerola baja

    Cacerola baja «Infinite Chef Collection» de Electrolux - ideal para escalfar, saltear, estofar y cocer a fuego lento con excelentes resultados de cocción: cremosos risottos, y sabrosas cazuelas. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 30 cm de diámetro.

  • Electrolux - Vaporera para microondas - E4MWSTE1
    Vaporera para microondas

    Set de cocción al vapor para microondas. Prepare comidas sanas en unos minutos con este set de vapor para microondas que conserva las vitaminas y los nutrientes sin añadir grasa. La vaporera puede meterse en el frigorífico y el congelador, y lavarse en el lavavajillas.

  • Electrolux - Kit de cocción al vapor - E9OOGC23
    Kit de cocción al vapor

    Kit de bandejas para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Electrolux - Tapa de microondas - E4MWCOV1
    Tapa de microondas

    Tapa Para Microondas. Evita salpicaduras en el horno microondas y mantiene la comida caliente.