Valora tu Electrolux

¿Sabías que tus opiniones sobre nuestros productos nos ayudan a mejorar? Compartiendo tu valoración nos ayudas a seguir creciendo y a perfeccionar el diseño y la tecnología de nuestros productos. Si nos escribes una breve reseña, conseguirás un regalo excepcional.

Tu regalo

Valora nuestros productos y conseguirás una tostadora AEG de elegante diseño, para que puedas disfrutar de unos desayunos completos, ricos y sanos.

Esta tostadora incluye un sensor de control de tostado para garantizar un resultado uniforme en tus tostadas, y lleva un calentador integrado para que puedas calentar tus bollos y magdalenas favoritas. ¡Delicioso!

Cómo valorar tu producto

Valorar tu producto es muy sencilllo. Solo tienes que seguir los pasos y podrás difrutar de tu regalo.

  • Valora tu producto Electrolux
    1
    Selecciona tu producto

    Navega entre las diferentes categorías de producto y selecciona el electrodoméstico que corresponda con el tuyo. Una vez seleccionado, valóralo en el formulario.

  • Escribe tu valoración
    2
    Escribe tu valoración

    Cuéntanos qué opinas de tu electrodoméstico. Incluye información de uso del producto, comparativas con anteriores compras... Todo lo que consideres relevante.

  • 3
    ¡Muchas gracias!

    Si tu valoración es aprobada, recibirás en los próximos días un email solicitando tus datos postales para poder enviarte el regalo.

Muchas gracias por aportar tu valoración