Un Hogar a tu Medida

Descubre tu tipo de limpieza

con la gama de aspiradoras Electrolux

Sabemos que para convertir una vivienda en un hogar es preciso sentirse verdaderamente cómodo en cada rincón.

Mima tu hogar con una limpieza impecable

Las aspiradoras de la Premiere Collection™ prometen un nuevo nivel de limpieza. Experimenta la combinación de potencia y eficiencia energética para conseguir el mejor resultado dentro de su clase.

Cuidamos del confort de tus mascotas

Cuando tus queridas mascotas dejan su rastro por la casa, estate preparado con la Animal Care Collection™. Es nuestra gama de aspiradoras especialmente diseñadas para dueños de mascotas deseosos de controlar el pelo rebelde de los animales. Vuelve a disfrutar de alfombras inmaculadas gracias a la capacidad de succión y de un entorno más limpio y fresco gracias a los filtros de alérgenos.

Respetar el medio ambiente

Respeta el medio ambiente dentro y fuera de casa con la Green Collection™, nuestra ingeniosa gama de aspiradoras ecológicas fabricadas con un 70% de plástico reciclado.

El cable de la UltraSilencer Zen llegando de una habitación a otra

The Happy Vac

Descubre la paz interior mientras haces la limpieza con la aspiradora más silenciosa del mundo. Su impresionante potencia y alcance te permiten aspirar todo tu hogar con mínimo esfuerzo e interrupciones. Por algo le llamamos The Happy Vac: disfrutarás de limpieza potente y en silencio con la UltraSilencer™ Zen.